• Apartamentos en Santa Eulalia
  • Apartamentos en Santa Eulalia
  • Apartamentos en Santa Eulalia

Cel Blau apartamentos

  Los apartamentos están situados en la costa este de la isla, en la playa de Es Cana, a 19 Km de la ciudad de Ibiza, a 4.5 Km de Santa Eulalia del Río y a escasos metros del mundialmente conocido mercadillo hippy. La playa de Es Canar se encuentra a 350 m y la playa de Cala Martina a 480 m. Desde nuestros apartamentos, se puede acceder fácilmente al pueblo de Santa Eulalia e Ibiza ciudad, mediante coche, autobús o barca.

  Están ubicados en una céntrica zona turística, cerca de la playa de Es Cana donde encontrarás en sus alrededores toda clase de comercios; supermercados, bares, restaurantes, estanco, librería y prensa etc.

  Disponen de 1, 2 y 3 dormitorios, con camas dobles o individuales, algunos de ellos equipados con sofá-cama. El cuarto de baño está completamente equipado y renovado, con plato de ducha, lavadora y secador de pelo etc.

  Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, caja fuerte y un excelente Wifi incluso en el área de la piscina. En la cocina podrán encontrar todo lo necesario: microondas, tetera, tostadora, cafetera y todo el menaje de cocina necesario. La sala es espaciosa y cómoda, con TV 32”/SAT/DVD, los apartamentos disponen de terraza (Leer atentamente la decepción del apartamento). La piscina es grande, equipada con hamacas, sombrillas y sillas. Un lugar ideal para el relax, la lectura y la diversión.

  Disponen de servicio de limpieza: se realiza una limpieza general dos veces por semana (excepto la cocina), las toallas se cambian dos veces por semana (cada 3 días) y las sábanas una vez por semana.

  Ven a nuestros apartamentos y guardaras un muy buen recuerdo de tu estancia en Ibiza con nosotros, siempre con un esmerado trato personal de sus propietarios. 

  Si todo esto no te convence te invitamos a visitar los comentarios que encontraras por internet y si aún tienes dudas puedes enviar un mail a blauibiza@gmail.com con una rápida respuesta.


Cel Blau 2 habitaciones con gran terraza, vista el mar

Es el apartamento con la terraza más grande de todos, de aproximadamente 50m2, con vista al mar, con hamacas, mesa, sillas y un chillout. Dispone de una cama doble de 150 cm y dos individuales de 90 cm. La sala-comedor es espaciosa, el baño recién modernizado con ducha y la cocina dispone de todo lo necesario para cocinar. La mejor opción para 4 personas.

El servicio de limpieza: Se realiza dos veces por semana (excepto la cocina), las toallas se cambian dos veces por semana y las sábanas una vez.

Reservas

Cel Blau 2 dormitorios con terraza

Amplios apartamentos ideales para un máximo de 5 personas, con 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con camas individuales y sofá cama en el salón(extra). Disponen de una terraza ideal para comer desayunar, o tomar una copa en buena compañía. La sala es espaciosa, el baño está completamente equipado y en la cocina podrá encontrar todo lo necesario. Disfruta la isla con familia o amigos en los mejores apartamentos de Es Cana.

Dispone de servicio de limpieza: se realiza una limpieza general dos veces por semana (excepto la cocina), las toallas se cambian dos veces por semana y las sábanas una vez.

Reservas

Cel Blau 2 dormitorios

Tranquilo apartamento con un salón espacioso y un gran ventanal con vista a la piscina, tiene dos dormitorios, uno con una cama doble y dos individuales, para 4 personas, el baño está completamente equipado y en la cocina podrá encontrar todo lo necesario. Este apartamento no dispone de terraza pero ofrecemos la posibilidad de disfrutar alguna noche en la piscina en exclusiva.

Dispone de servicio de limpieza: se realiza una limpieza general dos veces por semana (excepto la cocina), las toallas se cambian dos veces por semana y las sábanas una vez.

Reservas

Cel Blau 1 dormitorio con terraza

Para dos, o tres personas. Este tranquilo apartamento dispone de un amplio dormitorio con unas espectaculares camas de 180cm. Amplia terraza muy bien equipada con dos hamacas y mesa, ideal para tomar el sol, lectura o comidas. Salón amplio con cocina con barra americana con utensilios de cocina, baño luminoso.

Dispone de servicio de limpieza: se realiza una limpieza general dos veces por semana (excepto la cocina), las toallas se cambian dos veces por semana y las sabanas una vez.

Reservas

J Luxury 1 dormitorios, Vista al Mar

Las mejores vistas con el mar bajo tus pies desde un balcón excepcional donde podrás ver un espectacular amanecer, tranquilo apartamento y con una bonita decoración. Dispone de un gran dormitorio con cama de 180 cm. Salón amplio con cocina con barra americana con utensilios de cocina, baño luminoso y bien equipado.

Dispone de servicio de limpieza: se realiza una limpieza general dos veces por semana (excepto la cocina), las toallas se cambian dos veces por semana y las sábanas una vez a la semana.

Reservas