• Apartamentos en Santa Eulalia
  • Apartamentos en Santa Eulalia
  • Apartamentos en Santa Eulalia

Ibiza Cel Blau

Las noches de Ibiza son mágicas y después de deleitarte con una espectacular puesta de sol en el famoso Café del Mar u otros chiringuitos a la orilla del mar en la zona de poniente, diseñas la noche a tu gusto junto a tus amigos, familia o pareja. Un amplio abanico de posibilidades te esperan para pasar una noche única, puedes empezar por tomar algo en alguna de las terrazas del puerto de Ibiza u otros lugares de la isla, cenar en un restaurante y probar los platos típicos de la isla. Se recomienda visitar la zona del puerto de noche, donde encontrarás puestos de mercadillo y tiendas por sus callejuelas, donde realizar alguna compra; pero sin olvidars las principales calles donde empieza toda la fiesta de Ibiza, solo para ver su gente, su ambiente y sus famosos pasacalles de las macrodiscotecas con Dalt Vila de fondo. Si bien a veces puede haber demasiada gente vale la pena esta experiencia única.

La famosas y mágica noche de Ibiza hace que miles de turistas de todo el mundo lleguen en busca de playa, sol y fiesta. Los mejores Dj's del mundo (Carl Cox, Erick Morillo, Bob Sinclair, David Guetta, Tiësto, Paul Van Dyk y una larga lista de Dj's más) hacen bailar a miles de jóvenes cada noche. Podemos encontrar a famosos del deporte, del espectáculo o del corazón a nivel nacional e internacional disfrutando de la noche.

En Ibiza, la isla del glamour, todo vale así que aquello que no te atrevas a ponerte el resto del año por chocante o que te parezca demasiado sexy aprovéchalo estos días, seguro que no desentonarás ya que es muy difícil y pasaras desapercibido. El espectáculo empieza por la mañana con pasacalles por la playa de Ses Salines, luego después de la puesta de sol pasan anunciando las diferentes fiestas de cada discoteca por el puerto de Ibiza con sus gogós, donde se mezcla gente de todo tipo, indescriptible. Todo para acabar en cualquier macrodiscoteca como Space, Pachá, Amnesia, Privilege, Edén o Es Paradis. Aunque también se puede acabar en cualquier otra garito de moda o en un sitio más tranquilo de ambiente “ChillOut” donde poder conversar con los tuyos con una copa en la mano.

Pero recuerda que si bebes no conduzcas, dispones de taxi o de disco bus que recorre los principales núcleos de la isla.